Graffiti limpio..


El clean graffiti o reverse graffiti es una técnica de la que es pionero Paul Curtis o Moose (como se hace llamar) que no contamina porque se usa agua y jabón para hacer las "intervenciones".

A diferencia del graffiti normal, este no está prohibido aunque al principio le costó abrirse camino, algo que no entenderé nunca porque Poul lo único que hace es limpiar la contaminación y convertirla en arte.


Marcas como Discovery Channel, Green Works, Scirocco, Heineken o Ray-Ban entre otras para hacer guerrilla marketing. Los clientes de esta clase de publicidad la escogen por ser una técnica novedosa y totalmente ecológica, ya que no utiliza ningún producto químico.

Esta nueva forma de hacer una campaña publicitaria se refuerza con presencia online, ya que las acciones se filman en vídeo; y de esta manera el canal de difusión se amplía a la red, donde curiosos e internautas lo ven como noticia de la guerrilla urbana. Por lo general, este tipo de acción atrae un público curioso, urbano y joven.

Ahora vamos a tener la oportunidad de ver sus trabajos por las ciudades sucias de España porque este artista vendrá para promocionar grandes marcas.

Fuente redblog.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de artita y muy creativo