Superficialidad radical...


Parece que envejecemos antes de tiempo pero segumios siendo unos inmaduros derivando nuestras responsabilidades o bien hacia la persona que más cerca tenemos, o bien nos intentamos convencer de que lo que elige la mayoría es lo correcto y por tanto es lo que se debe hacer porque en el fondo es lo más cómodo, lo que nos hace mantener la mente tranquila salvando así nuestra triste vida pero no nos damos cuenta que poco a poco vamos perdiendo nuestra identidad y nos vamos haciendo "masa" hasta el punto de que somos capaces de destruir la vida de otro sólo por dejadez, por comodidad o porque hemos perdido los valores que nos hacen a cada persona distinta y únicos.


Quiero decir que si algo nos preocupa, si algo queremos tenemos que luchar hasta quedarnos sin recursos y , creerme, hay muchos recursos.

No podemos seguir hablando de crisis si nosotros somos los primeros que dejamos que decidan por nosotros y decimos que si el gobierno, que si el boom de la construcción, que si todo ha subido de precio, que si los sueldos no, que si... que si... y una mierda, un ejemplo es un caso muy cercano a macpetados que está creando una empresa de la nada justo ahora con todas esas memeces de las que sólo hablamos y, creedme, va a llegar lejos porque de lo primero que se olvida es de delegar sus problemas y de quedarse quietecito esperando a que alguien venga a sacarnos de este estado.

Perdónenme pero no puedo con aquellas personas o "vacíos bulímicos" que llenan a los demás de sus vidas tristes y perdidas quedando ellos vacíos. Un alma en superficie que tarde o temprano romperá la fina membrana que les separa de la verdadera felicidad pero para entonces será demasiado tarde.

Sólo resumir esto en: los cósméticos es lo que más se vende, ahora averigüen por qué.

1 comentarios:

MACPETADOS dijo...

oooooolé.