Se regalan 1000 dólares..




Atención a este gran viral, esto ya es tomarse más que la libertad de mandarte publicidad, esto es tomarte el pelo o tomarnos como tontos. Parece que para algunas personas el dinero también les da autoridad, cultura, poder y sobretodo... estupidez. Venga hombre!!

Asunto: Se estan repartiendo cheques de mil dolares gratis! El hombre mas rico del mundo los regala!
Esto es real asi que pongan atencion!
El hombre mas millonario del mundo, cuya fortuna supera los mil billones de dolares, esta llegando al fin de su vida y ha decidio compartir su fortuna con todo aquel que lo desee. Por eso esta regalando cheques de 1000 dolares a todos los que se lo soliciten. Ya ha repartido cincuenta mil cheques! Yo mismo he cobrado el mio! Les escribo para compartir este dato increible, pero ademas para pedirles que si alguno de ustedes no va a solicitar el cheque, por favor que me avise asi puedo cobrarlo yo, ya que solo se puede pedir uno por persona y quiero el dinero. Solo demora un minuto solicitar el cheque y en menos de una semana lo tendran en la puerta de su casa! Muchas gracias y que lo disfruten!

CLIC AQUI PARA SOLICITAR EL CHEQUE (me niego a rellenar este espacio)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es vdd!
toy fastidia!
io nomazz entre xcuriosidad!
primero q pagina mz truxa!!!
es decir ninguna persona iria
xahi regalando plata osea!!

Anónimo dijo...

Si es vdd ya lo tengo....jojojojo

ya saque para mi les paul....xD

mas informacion comuniquensen conmigo

MACPETADOS dijo...

Siguenos informando de tu evolución con los 1000 dólares Anónimo, y luego publicaremos una entrada con ello.

Anónimo dijo...

la verdad que entre por curiosidad no creo que sea realidad el tema de los dolares