Sí Leonardo Viviese.


Como dice el título de la entrada, si nuestro Leonardo Da Vinci estuviera todavia entre nosotros habria diseñado así el fomoso Iphone o eso es lo que esta genial ilustración quiere enseñarnos. Un iphone diseccionado.

Pues esta curiosa idea es la que utilizan en el equipo de iSteamphone para comercializar unas camisetas que a mas de uno, yo incluido, le apeteceria tener.

Hilando con el hilo anterior del blog, mi reflexión es que los recursos para superarse en malos tiempos son inagotables, sólo hay que encontrar la fuente de inspiración adecuada para parir esas ideas, retenerlas y llevarlas acabo con un don que tenemos los seres humanos que se llama constancia.



Como me gustado mucho la camiseta os la muestro y si un dia me cruzo con alguien que la lleve puesta le regalaré una sonrisa por compartir el gusto conmigo.
Está claro que el dia que el diseñador pensó la idea tenia la mente muy liberada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Great news, everyone! Today all of us covetous of needs for some fertile patch of breeze scolding and harmony.
Completele the only is [url=http://thecutestsiteintheworld.com]this[/url] site.