El peta del conocimiento..


Siempre nos han dicho que los petas son malos, que te frie el derebro... que una cosa lleva a la otra... que si todo es culpa del gobierno... que si te vas a quedar tonto... bueno, eso pasa si tu peta es anarquista y hace contigo lo que le da la gana pero lo que nadie sabe es cuanto han ayudado al progreso y al pensamiento de este nuestro planeta.
Lo que muchos envidiosos o prejuiciosos no saben es que Valle-Iclán, Rubén Darío, Jodorowsky, Horacio Quiroga, Aldoux Huxley,
Abraham Lincoln
, Alexander Dumas, Bill Gates (creo que a este se le fue de las manos), Diego Rivera, Jack Nicholson, Oliver Stone (y la lista sigue)...eran o son consumidores de petas.
Y qué, alguno de ellos hizo algo malo? yo creo que todo lo contrario, dieron otra dimensión al thc como los antiguos chamanes hacían, lo usan como fuente de inspiración, como puerta al subconsciente y al conocimiento por medio de los sentidos porque al final es lo que nos hace personas ( me refiero a sentir).
Eso intentamos en Macpetados, hacernos cada vez más intuitivos porque eso nunca nos fallará, por eso elgimos MAC, porque todo a su alrededor es intuitivo, no bloquea tu mente, no hace las cosas complicadas (porque no lo son) y porque deja más espacio en la mente para la creatividad.

Y el que quiera que se lo crea.

0 comentarios: