PSP GO!

Quedan pocos días para el E3: Electronic Entertainment Expo, la cita internacional más importante del mundo de los videojuegos. Y allí, como siempre, los más afortunados podrán trastear con los nuevos juguetitos de las más prestigiosas marcas del sector.

Tras varios meses de rumores, y unas cuantas fotos "fakes" de supuestos diseños, ayer se filtraron en la web las primeras imágenes de la nueva videoconsola portátil de sony, la PSP GO!. Que será presentada en este E3 2009.


Los cambios son notables tanto por su diseño cómo por su funcionamiento. Lo más destacable es que la pantalla se desliza para "recogerse" en un formato más manejable, que vendrá con memoria interna de 8 ó 16 GB, y que mantiene el lector de tarjetas flash, aunque no el lector de discos UMD.

Aunque les cueste admitirlo, Sony finalmente ha tirado la toalla con el ridículo disco UMD de 1'8 GB que creó exclusivamente para sus primeros modelos de psp, (las películas que salieron a la venta en este formato ya casi se pueden comprar al peso cómo los vinilos.). Y ahora los juegos se cargan desde las memorias flash, como hemos venido haciendo los piratones desde hace años.

Pero lo más innovador es la gestión de compra de los videojuegos, pues todo lo disponible para este modelo de sony se podrá adquirir únicamente vía internet. Tras previo pago, por supuesto.

fuente: elotrolado.net

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y digo yo por qué no le ponen una antena y tenemos un movil. Vamos sería la ostia.