Mó de Multiopticas.







Kitchen es la agencia madrileña que ha creado esta campaña que seguramente nos hartemos de ver y escuchar en los medios que nos rodean.
Por el momento conmigo su estrategia les ha funcionado y eso que no uso gafas, esas canciones reconocible desde los primero acordes que me han enganchado desde la radio. Después he visto los spot y me parece que transmiten muy buen rollo que es lo que pretende cualquier anunciante.

No se porqué pero me gusta mas el de la chica, ¿a ti?

Sobre todo mi homenaje es para el montador del spot de TV que no creo haya sido tarea fácil ¿verdad Manuel?

Enhorabuena a Kitchen y Multiopticas por aceptar la idea.

3 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Nose si me gusta, me disgusta o me vuelve loca... porque luego me tiro dos horas más mo mo mo... pero bueno es curioso! rompe con la cadena de spots de 20' y te llama la atencion! les daremos una oportunidad jiji

:)

MACPETADOS dijo...

Yo llevo dos dias con el mó mó en la cabeza, jodios estos creativos.

Anónimo dijo...

Si vamos está todo el mundo contento con esta campaña, no hay más que comentarios negativos de lo pesada que es en todo internet.