The Mp3 Experiment.



La semana pasada estábamos mis compis y yo sentados en la Playa del Postiguet (Alicante), después de una "durísima" jornada de trabajo, celebrando la noche de San Juan y no pude evitar recordar "The Mp3 Experiment".

Para los que no sabéis nada de esta experiencia os puedo decir que el vídeo de mas arriba es la sexta vez que lo hacen y que el objetivo de este colectivo de Nueva York es sembrar el caos, el desconcierto y la sonrisa en lugares públicos, mediante la creación de divertidas acciones.

Todos los asistentes quedan a la misma hora en el mismo lugar y van acompañados de sus Ipod o Mp3s. Dentro del aparatito llevan un archivo Mp3 que se han descargado previamente.

Cunado llega la hora aprietan el botón de "play" a la misma vez y sucede lo que sucede... ¿tu irias?

Espero Cris, Sofi y Angelito que lo hayáis comprendido mejor que el otro día.

2 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Yo si!! la primera vamos!! jiji
Ainssss san juan en el postiguet jooo que cruel es el mundo que me sacó de la terreta y me dejó de nuevo entre exóticas carrascas jajaja

:)

Tutu dijo...

Sigo diciendo que estos americanos no están muy bien