Bebé Hormiga.




Antes de empezar con la explicación de este vídeo, Macpetados quiere regalar este post a todos esos aguerridos padres que sabemos lo que es un niño de 9 meses y a todos esos que están a la espera de tener su tesoro mas preciado, su/s hijo/os.

Ahora os explico que este vídeo lo ha grabado un orgulloso padre que ha pasado 4 horas viendo como su hijo recorre toda la habitación una y otra vez para después enseñárnoslo en 2 minutos. El padre de la criatura Francis Vachon es fotógrafo y creo que con este vídeo sabía que su página la visitaría mas gente. Enhorabuena Francis creo que has conseguido tu objetivo.

4 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja... yo tengo un cachorro (se que no es lo mismo!) de 3 meses y es igual jajaja

:)

MACPETADOS dijo...

¿la señorita Lola?

[MANU]Zapa dijo...

ahi me has dao!!!

que guapo!!!!

muchas gracias

Anita Patata Frita dijo...

jajaja siiii mi Lola!!! XD