exit through the gift shop..




Banksy, ese gran "desconocido" al que la sociedad consumista y los gobiernos no aceptan (aunque creo que es recíproco) estrenó a principios de año su primer documental.

Corren muchos rumores de que es todo un montaje y de que Mr. Brainwash (que se supone que es el tío que grabó todas las imágenes y a quien está dedicado el documental) es solo un invento. Y la verdad, después de haber visto el documental y después de haberme informado un poco más y de conocer parte de la trayectoria de Banksy... creo que es la más bestia-creación-engaño para mover las mentes y por fin!! hacernos pensar sobre lo mal que llevamos las gestiones de este nuestro mundo.

Sea lo que fuere está claro que Banksy es el director, que es fiel a su estilo donde parecemos meros espectadores de unas escenas en las que estamos totalmente implicados, mezclando realidad y ficción sin saber cual es cual, divertido pero impactante (¿me río... no me río?). Un claro ejemplo es este vídeo de la cabecera de Los Simpsons hecho también por Banksy.




Cada día me parece más absurdo el mundo de los humanos, hacemos cosas, aparecen muchos profesionales de todo pero todavía no entiendo nada de lo que se hace. creamos cosas, nos convencemos pero nunca nos planteamos las consecuencias... en cualquier campo.

Buen provecho.


0 comentarios: