Brusspup



No he podido encontrar mucho sobre este hombre obsesionado con los efectos ópticos así que intuiré un poco por sus vídeos.

Podría decir que es como Kristian (presentador de Bricomanía) porque si los vídeos te van a flipar (me los he visto todos del tirón), te va a flipar más cuando veas que cada truco está explicado.

Me parece un tío un poco fuera de serie o molde que además compone, monta sus vídeos, toca el piano, la guitarra, tiene una hermana que no está nada mal, hace vídeos musicales, le encanta grabar bichos y derrumbes de edificios... Un artista, vamos. Ah! y además regaló un iPad al mejor comentario en sus vídeos y, por supuesto, explica porqué.



No sé a que se dedicará profesionalmente pero está claro que es un fenómeno.

1 comentarios:

Loren dijo...

Hola, he caido por casualidad en tu pagina y me ha encantado,así que volveré seguro.
Una pregunta, creo que eres uno de los segudores de mac,no? es que estoy pensando en que mi proximo ordenador portatil sea un mac (aunque sea mas caro). Realmen te merecen la pena? cuesta mucho encontrar programas para mac? son muy caros? Si quieres pasate por mi blog y me contestas ahi.
Un abrazo y felicidades por tu pagina.