El armario de la tele


Llega a la red una tienda muy curiosa, se llama "el armario de la tele" y van a intentar vendernos la ropa que sale por la tele, es decir la ropa que usan nuestros presentadores, actores, colaboradores,etc... Y es que en el mundo de la producción audiovisual española se mueven al año toneladas de vestuario seleccionada por muy buenos estilistas.



Por el momento en la web sólo podemos encontrar ropa de muy pocos programas o series, "Se lo que hicisteis..." "Física o química" "Fama" y en breve mas programas de Antena 3.

Lo único que hacen es aprovechar la elección de los estilistas, encauzar los datos del programa (como fecha de emisión, presentador que se lo ha puesto) y comercializar los artículos. Sería estupendo que llegasen a muchos mas acuerdos con mas productoras y televisiones.

9 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

No hombre noooo más sitios donde pulirme los ahorros no!! jaja... me encanta la idea!!! :D

Cosechadel66.es dijo...

Buena idea... aunque yo ya no vea demasiado la tela, claro.

Carpe Diem

su dijo...

uff k precios!! pues si k van bien vestidos los de fisica y quimica para ser estudantes..jajjaa esta guay!

[MANU]Zapa dijo...

Toda la ropa que se han puesto los de Fisica o Quimica ya está devuelta a los famosos centros de las marcas que la prestaron a cambio de publicidad...

Doy fe de ello!

MACPETADOS dijo...

Anita te digo: Cuidadín con los ahorritos que está haciendo mucho frío y hay que pagar la luz al final del invierno, tú ver y no gastar.

Hey Cosecha: tampoco te pierdes mucho por no ver la tv.

Estudiantes vip SUUUUU.

Manu pues sí, yo los pantalones que llevo puestos son de Bratt Pitt.

Gracias a todos por seguirnos, sois unos crack haciendo comentarios.

[MANU]Zapa dijo...

Mooola! yo llevo puesto un traje de George clooney, un coletero de Jeniffer Anniston y unas bragas de Javier Bardem...

Anónimo dijo...

Pero la ropa de Fama estará sudadilla y eso, no? Qué agco! ;D

SOFIS

Unknown dijo...

Hola a todos los macpetados. Muchas gracias por vuestro artículo. Estamos encantados de que nos hayáis hecho un hueco en vuestro blog.
Sólo hace un par de semanas que nuestra tienda virtual está funcionando, pero poco a poco iremos incorporando más programas, series y canales de televisión (ya contamos con LA SEXTA, ANTENA 3 y CUATRO).
Hasta ahora era muy difícil conseguir en las tiendas lo que los estilistas ponen a los presentadores, actores y actrices. Y eso es justamente lo que pretende ElArmariodelaTele.com: poner a disposición de todo el mundo prendas como las que llevan los profesionales de la tele. Además, por si os interesa, en la Subasta del armario, cada semana adjudicaremos prendas únicas y exclusivas que sí llevaron puestas las celebridades televisivas.
Y nada más. Gracias otra vez por vuestro comentario. Cuando uno está empezando, estas cosas hacen mucha ilusión. ;-)

MACPETADOS dijo...

Hola Raquel vuestra idea nos pareció tan original que es digna de ser publicada en nuestro blog. Si teneis alguna novedad importante en vuestra página no dudeis en contarnoslo en nuestro buzón de Macpetados.

Gracias por tu visita y gracias por tu comentario.