Clip de película..



El vídeo de abajo se lo robé a este animado blog con ese curioso nombre "Clip de película"y la verdad que todavía me lo estoy preguntándo como, porque es entrar en el blog y ver la cabecera y el puntero tan cerquita... que te olvidas de las entradas, de lo que va el blog y de que eres una personita bondadosa y maravillosa incapaz de tirarle bolas verdes a un personajillo con cabeza de globo.

Echarle un vistazo porque la verdad es que no tiene desperdicio (después de que os paséis una hora moviendo pelotitas).

¡Hala, buen día al que sea padre!

4 comentarios:

[MANU]Zapa dijo...

jajaja, que vicio!!! hace tiempo vi uno parecido de George Bush... sólo que se le atizaba con otra cosa...

Anita Patata Frita dijo...

Buenooooo pero esto es rarísimo!! jajaja voy a pasárselo a mi informático jajaja a ver que dice!!! :P

alex dijo...

eyyy mamoness!!! q taaaal??? ejejjejeje el tipo al que torturais soy yooo!!!

menos mal que no tiene efectos voodoo :))

Un saludo para tod@s!!!

MACPETADOS dijo...

Se hace con Motion Scrip, creo que se dice así, que es la parte divertida de flash y muy bonito, la verdad.

Alex, tengo que felicitarte por tu sentido del humor, por esos conocimentos de flash y por tu gran blog, estarás entre los grandes de Macpetados.

Yo estoy empezando con flash ahora, si me permites, te pediré consejo.

Buen finde a todos!!