Estilo Mac en Castilla-La Mancha TV

Parece que en el equipo de diseño de quien haya creado estas cortinillas para la nueva imagen de Castilla-La Mancha TV hay un fanboy de nuestra empresa favorita.Sólo hay que dar un vistazo a las cortinillas de continuidad que han creado, para apreciar esos reflejos de la zona baja del logo sobre fondo blanco. Sin duda este chic@ se inspirado en la imagen de Apple y ademas lo ha diseñado con gusto. Mi enhorabuena al creador o creadores.

Ahora Fijaos como queda ese estilo Mac con el contenido y la locución de las promos de esta cadena, supongo que al fanboy que ha parido la imagen no le hará mucha gracia pero bueno es un paso hacia la modernización de esta tele.


Si no teneis opción de verlo en casa es un placer mostrarlo en mi blog.






Tambien he de decir que ya está bien que esta empresa busque un poco de gusto en el diseño de su imagen. Sólo nos faltaria que alguien se diese cuenta de que somos un gran número de castellano-manchegos a los que no se les ofrece nada de programación en su parrilla. Me refiero a que toda la parrilla va enfocada a, por decirlo de alguna manera, "jubilados" lo pongo entre comillas por el respeto que les tengo. Que os deis cuenta que la población de 15 a 40 años no tenemos nada interesante que ver en esta tele y que tambien contribuimos con nuestros impuestos a que CMT sea posilbe.

0 comentarios: