Espacios exentos..


Hace dos meses que a mí también me tocó la crisis y entré a formar parte de esa gran empresa en la que cada día hay más desempleados en ella. Pero no sé si será por este espíritu rebelde que me domina o porque soy así de idiota, a mí me está cambiando la vida a mejor y desde el primer día me sentí relajado y con muchas iniciativas en la cabeza.



Por ello, llevo estos dos meses de una punta de España a otra y en uno de esos viajes conocí a JB que es el dueño de LA PIJOTA, una peña flamenca en Cádiz con muchas iniciativas como dedicar dos días a la semana a proyección de buenas películas en versión original u organizar todas las semanas conciertos flamencos... tienen una sección para prestar libros o intercambiarlos... organizan exposiciones de fotografía, pintura... y en una de esas es donde se interesó por mí obra y me propuso exponer durante todo el verano y así ha sido.



Así que como las buenas oportunidades no hay que dejarlas escapar nunca, os invito a que os paséis por allí este veranito y conozcáis este lugar con tanto encanto y que os llevéis un buen recuerdo de la luz gaditana. Además, si no conocéis muy bien Cádiz no importa porque La Pijota está a 100 metros de la Catedral y mirando al mar, y creo que la Catedral sí la vais a encontrar.

También podéis ver un avance de todas las obras expuestas en www.disuenos.es
Buen viaje a todos.

2 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Que bonito rincón!

Ánimo compi que saldremos como sea de esto.

:)

MACPETADOS dijo...

Yo casi he salido Anita, sólo hay que levantar el culo del sillón y ser siempre positivo.

Gracias Patatita bombón, muchísimas gracias.