Rhett & Link..



Que ganas me entran de empezar con la serie "Mi-metyzoo" (una marca creada en el Faro que está en proyecto) cuando he visto este vídeo y el fin con el que está hecho. Estos dos personajes, que tanto me recuerdan a Joaquín Reyes y al amigo loco de esas películas de universidades americanas, han optado por vender diseños propios de serigrafías, tan propios y únicos que tu eliges el dibujo y ellos te lo mandan en una camiseta del color que ellos quieran.



Pero es que aparte de sus diseños y su "marketing viral" que les sirve a la vez para venderse como Showmen porque al fin y al cabo es como ellos se definen, también son cantantes con unos vídeos musicales para partirse y con unas versiones muy buenas, son actores y directores de sus propios cortos y también hacen vídeos publicitarios en los que siempre salen ellos.

Vamos, sin desperdicio ninguno, los "Remi tranquilotes" (que por cierto ha cambiado su web por una más tranquila de ver) de Carolina del Norte.

2 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Se saleeeee!!!! me ha encantado :D

Víctor dijo...

Ya soy admirador en facebook, a ver me han convencido.

Por no hablar del stop-motion del principio, chapó.